Condiciones de Pedido/Entregas

PEDIDOS​

Desde hace de 25 años compramos todas las semanas a nuestros proveedores de Francia los productos que nuestros clientes profesionales, los mejores restaurantes del país nos encargan.

Nuestra colección está basada en productos de excelencia, artesanos y sumamente frescos que no han permanecido en cámaras a la espera de ser vendidos. Los clientes particulares podrán recibir en la dirección que nos indiquen de la península y Mallorca los mismos productos que los profesionales reciben aprovechando la logística.

De esta manera, garantizamos la trazabilidad, la seguridad y el transporte adecuado y frigorífico de todos nuestros productos.

 

CONDICIONES DE ENTREGA

 

Cómo realizar un pedido: Realice su pedido en nuestra tienda Online antes de las 11’00 horas del lunes y le será entregado por Seur Frío 13’30 de la siguiente manera: El jueves antes de las 13’30h en la península. El viernes antes de las 13’30 h en Mallorca. Los días mencionados anteriormente pueden variar dependiendo de las festividades en España y Francia. No dude en consultarnos.

 

IMPORTANTE: Por el momento, las entregas en el resto de las Islas Baleares y Canarias no son posibles.

En el caso de recibir algún pedido de estas zonas tramitaríamos le devolución del importe recibido.